Luego de varios años alejada de la pantalla chica, Maru Botana estaba a punto de regresar a la televisión para liderar su propio programa culinario en América TV, tras recibir una oferta de Marcelo Tinelli para unirse a la programación del canal. Pese a que las conversaciones con la productora del empresario avanzaron rápidamente y en los medios se dio a conocer la posibilidad de este desembarco, un giro inesperado dejó a la reconocida chef argentina fuera del proyecto.
Lo cierto es que el programa de América que estaba destinado a ser conducido por Maru no será transmitido finalmente en el canal, sino que en otra pantalla. Es por esto, que debido a la salida de la presentadora, desde la producción se vieron obligados a buscar un rápido reemplazo. Es por esto que en las últimas horas se conocio que Narda Lepes tomará las riendas del ciclo, para compartir sus mejores recetas con la audiencia.
La noticia del desembarco del programa de Maru Botana fue anunciada previamente por el equipo de Socios del Espectáculo en El Trece donde según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el canal convocó a la chef con la propuesta de liderar el programa y la intención de impulsar el rating.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo inicial de la cocinera, surgieron algunos contratiempos en poco tiempo. Una vez más, el programa de espectáculos de El Trece fue el encargado de debatir esta novedad. "No está cerrado, no está firmado", comentó Paula Varela sobre el formato que prometía devolver a la pastelera a la cima de la escena culinaria.
Por su parte, Mariana Brey señaló que Maru estaba solicitando un salario bastante elevado para unirse a América TV, lo que requería negociaciones con la otra parte. "Básicamente, porque no hay dinero y porque Maru, en este sentido, tiene un salario muy alto, muy difícil de pagar, a menos que aparezcan los auspiciantes necesarios", concluyó la panelista.
Maru Botana confesó lo peor que hace en el country donde vive: "Me llevo"
Maru Botana visitó a Fernando Dente y confesó lo peor que hace en el country donde vive, y las críticas que eso le trajo con sus vecinos. "Me llevo mal con las reglas", confesó la chef revelando sus "estrategias" para sortear las polémicas que genera en su barrio privado.
Invitada a Noche al Dente (América TV) la cocinera contestó un ping pong de Fernando Dente y cocinó un rogel durante el encuentro que estuvo marcado por algunos momentos de tensión, como cuando el conductor le preguntó por su relación con las reglas en el country donde vive y ella confesó: "Me llevo mal con las reglas pero tengo mis secretos... regalo muchas tortas".
Tras revelar que "soborna" a sus vecinos con delicias dulces para que no le cobren infracciones, Dente repreguntó: "¿Con qué te multan en ese barrio tan lindo en el que vivís?". "Y... les duele multarme porque saben que atrás hay un rogel", se apresuró a decir la cocinera. En tono bromista Dente siguió: "Yo te multaría todo el tiempo para que venga la torta".
"Me retan con fiestas (...) Hicimos un par de fiestas que nos excedimos en el horario. Es que viste cuando estás en una fiesta y estás copado y te dicen 'a las 3 hay que cortar'", admitió Maru Botana, contando el verdadero motivo de las multas que le llegan en su country. "¿A qué hora hay que cortar?", indagó Dente, juguetón ante la revelación de su invitada. "Ni idea. Nunca los respetamos (los horarios). No entiendo que la gente no tenga ganas de festejar", remató la cocinera.