Taína Gravier, la hija mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gavier, ya es toda una asolescente y tiene decidido su futuro profesional. La joven va creciendo de a poco en su carrera artística y decidió comenzar a dar sus primeros pasos en Europa. Allí es acompañada por el amor incondicional de sus padres, quienes la alentan a seguir sus sueños.
Con tan solo 16 años Taína se presentó en el reality La Voz Kids de España y logró cautivar al exigente jurado compuesto por David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Lola Indigo.
"Vengo mucho a España por el trabajo de mamá. Mi mamá es Valeria Mazza, la modelo. Pensé mucho en dedicarme a la moda pero me encanta cantar”,dijo Taína Gravier durante su presentación ante la mirada emocionada de la top model que, como suele suceder en el ciclo, esperó del otro lado del telón junto a su marido, y sus otros hijos.
“Cuando la vi en el escenario dije ´que valiente´”, expresó Valeria muy emocionada. Por su parte, la joven eligió para esta performance el tema Vivir así es morir de amor (de Camilo Sesto) con el que hizo su propia versión que logró cautivar a Lola Índigo, quien le dio el visto bueno para ser parte de su team.
Sin lugar a dudas Taína Gravier llegó a los 16 años con los objetivos bien claros: dedicarse a la música. Es por esto, que empezó a prepararse desde muy pequeña para llegar a cumplir su sueño. “Mi sueño es poder vivir de lo que me gusta: la música. Y para prepararme para todo eso tomo clases de canto, baile, teatro, y de comedia musical. Me apasiona todo lo artístico”, dijo en una entrevista con Caras hace un tiempo.
De todas maneras, Taína Gravier reconoce que no debe dejar de lado sus estudios y acomoda su rutina para estar al día con todas sus responsabilidades.“Con el colegio y con todo lo que hago en el día a día siento que es un montón de dedicación, que re preparo y que también tengo que estar dispuesta a estudiar también para el colegio. Por ahora intento que lo artístico no se interponga. A veces puedo tener algunos deslices pero siempre estoy intentando aprender cosas nuevas”, aclaró.
Valeria Mazza quedó pegada a un escándalo en España
Valeria Mazza quedó involucrada en un escándalo en la televisión española y la noticia rápidamente alcanzó la viralización. Los detalles de la situación tensa que vivió la modelo argentina.
Mientras vive en España, país donde conduce el reality show Bailando con las estrellas para la cadena Telecinco -una suerte de reproducción de Bailando de Marcelo Tinelli en Europa- Valeria Mazza vio cómo la reconocida diseñadora y creadora de fragancias Agatha Ruiz de la Prada debutó en la pista y protagonizó el primer escándalo del certamen.
Al parecer, la mujer tuvo un flojo desempeño en su primera noche bailando y su performance no estuvo a la altura de la aprobación en la devolución del jurado. Por ello, y antes de hacer más papelones en la televisión, la profesional se plantó y exhibió una firme posición: "Antes de que me echen prefiero irme yo solita".
El momento no tardó en hacerse viral y los usuarios de las redes sociales comentaron la escena, posicionándose de un lado y otro de los reclamos de la participante afectada en su ego. Valeria Mazza no es la primera figura argentina que llega a la televisión española: en la actualidad el pastelero Damián Betular y la mediática Ivana Icardi participan de las competencias Bake Off y Gran Hermano, respectivamente.