El diputado nacional por Cambiemos Fernando Iglesias protagonizó un papelón cuando intentó cuestionar al presidente de la Cámara de Diputados,Sergio Massa, al manifestar que "el Congreso está cerrado".
"El presidente dice que somos opositores en Twitter. Yo soy diputado de la Nación, pero resulta que el Congreso de la Nación lo cerró Massa. Decretó el cierre (sic)", afirmó Iglesias en una entrevista en La Nación.
MÁS INFO
En ese momento, la periodista Laura Serra lo cruzó al decir que en realidad el Congreso sesiona de forma remota. "Hay video conferencia de las sesiones, se dictaminan algunas cosas. Te concedo que no haya un funcionamiento normal, pero lo cierto es que hay sesiones virtuales", sostuvo.
La periodista cerró el cruce a Iglesias con una frase contundente: "A ver si comparamos con el año pasado, también fue bastante desastrosa y eso que no había pandemia".
Iglesias ensayó una respuesta poco real al afirmar que en 2019 estaba el Congreso sin sesionar "no por una decisión del Poder Ejecutivo", sino que porque "no había consensos políticos para tratar nada".