Luis Novaresio quedó en offside al hablar de la "liberación de presos" y todos su compañeros se indignaron

Uno de los panelistas lanzó un dato que molestó al conductor.

29 de abril, 2020 | 15.03

El periodista Luis Novaresio quedó en offside al cierre de Animales Sueltos, luego de que todos sus compañeros le explicaran cuál es el trasfondo legal sobre los pedidos de prisión domiciliaria.

"Es peligroso plantear que hay una anarquía de liberación de presos”, planteó Romina Manguel, a lo que Cúneo Libarona agregó: “Me parece que le pusieron un cero de más. No fueron 700, fueron 70”.

Molesto por la respuesta, el conductor insistió: “Tengo que hacer un PNT. Lo que digo es que no es un problema aritmético, es de fondo. Las penas están hechas para ser cumplidas. ¿Por qué dar un tratamiento distinto a alguien que incumplió la ley que al resto de los mortales?”.

Porque no podés agravar la pena diciendo morite de coronavirus, nos guste o no nos guste”, le insistió Manguel. “Pero a todos nos puede pasar que nos infectemos, en el supermercado y demás. Estamos todos sometidos”.

Ante la sorpresa de todos los panelistas, que exclamaron indignados la comparación, cerró Novaresio: “Liberemos a todos! Perdón! El único fascista y autoritario acá soy yo!”.