En las últimas horas, circularon fuertes rumores de un conflicto entre Fátima Florez y Guillermo Marín, quien tomó la responsabilidad de ser su representante tras la separación de Norberto Marcos. Lo que se dijo fue, ni más ni menos, que existía una trifulca entre la artista y el empresario por cuestiones laborales.
Si bien se afirmó que Guillermo Marín y Fátima Florez están "peleadísimos" ya que ella habría firmado un contrato con Miguel Pardo, empresario con el que lanzaría su carrera en Norteamérica, lo cierto es que este escenario ya estaba previsto. Fuentes cercanas al productor le afirmaron a El Destape que Marín ya sabía del objetivo de la imitadora, incluso antes de firmar el contrato que los uniría desde finales de 2023.
Desde el entorno de Marín aseguran que se lleva "bárbaro" con Fátima Florez. Y aunque no sabe qué será de su futuro laboral junto a la artista que fue novia de Javier Milei, tienen en claro que en Estados Unidos no la acompañará. No porque haya discordia, sino porque no es el terreno de este empresario.
Así las cosas, Fátima Florez y Guillermo Marín, efectivamente, están distanciados laboralmente. De todos modos, su relación sigue en buenos términos más allá de los deseos de la artista por triunfar en Estados Unidos. Y buscará hacerlo sin su representante, puesto que los intereses de ambos están en diferentes puntos del planisferio.
Marcelo Polino habló sobre la imitación de Javier Milei que hace Fátima Florez
Marcelo Polino es un periodista de espectáculos que también fue parte de varias obras de teatro de revista y musicales, como presentador. Es es el rol que lleva en la propuesta de Fátima Florez y en unas recientes declaraciones dio a conocer por qué la imitadora dejó de hacer el personaje de Javier Milei.
El exconductor de América TV fue entrevistado por el cronista de Socios del Espectáculo y allí le consultaron si el Presidente le había pedido a Fátima que no lo imitara más. "¿Por qué no hace a Milei? ¿Hubo un llamado? Qué fue lo que pasó", soltó el periodista Walter Leiva.
"A veces hacemos eventos donde no lo hace (a Javier Milei) y a veces sí. Se había hecho las valijas y llevó otros trajes, por una cuestión de vestuario. Así fue", explicó el expanelista de Intrusos en alusión al motivo por el que Fátima Florez no hizo a su expareja en sus últimos shows. Cabe recordar que durante gran parte de su noviazgo, la artista tenía incluido al personaje de Milei en sus shows y causó opiniones encontradas en cuanto a su desempeño imitativo.