Este lunes se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con probabilidad de tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 17 grados de máxima, y vientos del este rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, para el martes se prevé una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado por la mañana y la tarde, luego probabilidad de chaparrones a la noche, y una temperatura que subirá hasta los 17 grados de mínima y 24 de máxima.
Cómo continua el clima
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional adelanta para el miércoles una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde/noche, y una temperatura de 18 grados de mínima y 22 de máxima.
Hasta cuándo seguirá el alerta por nieblas
Según Indicó el pronóstico del tiempo, las nieblas cesarían estr lunes en toda la región afectada, cuando se anticipan lluvias en la ciudad de Buenos Aires, una máxima de 17 y una mínima de 14 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el domingo por la mañana su "advertencia" por visibilidad reducida por nieblas que alcanza a gran parte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos. El organismo había emitido una primera advertencia el pasado viernes por la tarde que se prolongó hasta la medianoche del sábado que abarcaba una superficie mayor, con toda la provincia de Entre Ríos y también el sur de Corrientes y Santiago del Estero.