María Noguera y José Peña, los padres de Loan, pidieron a la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo un certificado que ratifique que no están involucrados ni son investigados por la sustracción de su hijo. Irán a otro fuero contra quienes los agravian y acosan a sus hijos, entre ellos su ex letrado Fernando Burlando. En conjunto, por el abogado Roberto Méndez, solicitaron ante el Juzgado Federal de Goya una “certificación” de que no están “denunciados ni sospechados ni imputados en esta causa”.
"A pesar de esa tremenda angustia que padecemos junto a nuestros hijos, los siete hermanos de Loan, hemos sido señalados, imputados y acusados expresa y públicamente por nuestro propio ex letrado de ser sospechosos, autores o coautores o cómplices del delito que se investiga en autos y por el que varias personas están privadas de libertad e imputadas”, remarcaron y adjuntaron links sobre los dichos en medios nacionales e internacionales con motivo de la revocación de su poder.
“Inédito. Nos acusa de ‘entregar a nuestro hijo’”, remarcaron y avisaron que su hijo José “ha sido y está siendo acosado incesantemente en estos últimos días en su teléfono particular”.