El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 4 de agosto una jornada con temperaturas agradables en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense que en las primeras horas del día serán de alrededor de los 8 grados con cielo mayormente nublado, pero hacia la tarde el termómetro se elevará y llegará a los 19 grados. En tanto, el viento soplará leve desde el norte aumentando la sensación térmica.
Según el organismo meteorológico, el jueves será una jornada más calurosa y la mínima será de dos dígitos: 10 grados y hacia la tarde la máxima alcanzará los 19 grados. El cielo presentará intervalos de sol y nubes durante toda la jornada, mientras que el viento soplará a moderada intensidad del norte.
Llegarán la lluvia el fin de semana
El calor en tanto seguirá el viernes que presentará una temperatura mínima que llegará hasta los 12 grados en el área metropolitana mientras que la máxima llegaría hasta los 22 grados, con el cielo despejado durante toda la jornada y el viento seguirá viviendo del norte a leve intensidad. Finalmente, se prevé que el fin de semana comience a desmejorar el clima con el paso de las horas y lleguen las lluvias.
El SMN adelanta que el sábado la mínima empezaría en 14 grados y podría elevarse a 25, con viento desde el norte, pero, finalmente, el domingo, el viento hará una rotación al este y llegarían las precipitaciones con lluvias y tormentas.