El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, fue víctima de un hackeo en redes sociales y usaron su cuenta para difundir mensajes antivacunas. La información la confirmó el Diputado Nacional, Daniel Gollán, quien pidió que denuncien la operación.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex ministro de Salud de Cristina Kirchner: "Aviso importante. Hackearon el teléfono de Nicolás Kreplak, actual ministro de Salud de la PBA y están manejando sus redes sociales, difundiendo mensaje apócrifos".
En el mismo mensaje, pidió "por favor" que ayuden a difundir el hecho. "Ya se hizo la denuncia correspondiente y esperemos se resuelva a la brevedad", sentenció.
Cerca de las 21 horas del miércoles, desde la cuenta de Kreplak se observa un tuit relacionado con la vacunación y la pandemia del COVID-19. "Todos los que se pusieron la vacuna, hoy a las 00hs se van a convertir en robots", escribió quien se adueñó de las cuentas del titular de la cartera sanitaria. También hubo mensajes en contra de los manifestantes.