Una noche llena de emociones se vivió en La Noche de Mirtha, el histórico ciclo que Mirtha Legrand conduce por la pantalla de El Trece. Como cada sábado, la diva volvió a brillar frente a su público fiel. Entre los invitados de la velada estuvo Alfredo Casero, quien se animó a contar cómo atraviesa su recuperación tras una reciente operación.
“Alfredo, ¿cómo estás de salud? Porque se dijeron muchas cosas”, le preguntó Mirtha, abriendo el tema con su clásico tono directo.
Con su habitual franqueza, Casero explicó: “Fue una intervención absolutamente programada. Llegué al hospital a las seis de la mañana. Algunos dijeron que me estaba muriendo, pero no era cierto. Me operaron, todo salió bien. Lo más difícil fue antes, porque la artrosis es muy dolorosa. Ahora camino con bastón porque la cirugía fue hace poco”, relató el actor.
Casero también confesó que su visita tenía un motivo especial: “Vine porque hacía mucho que no te veía y te extrañaba”. Y aprovechó para recordar anécdotas de cuando trabajaron juntos en La Dueña. “Nos divertíamos mucho. Las escenas en sí no eran graciosas, pero mi compañera se enojaba y escribía papelitos todo el tiempo”, recordó entre risas.
“Fue una experiencia muy linda… había uno que iba y venía. En algún momento todo se distendía, pero después te dabas cuenta de que quien te miraba era nada menos que ‘la Chiqui’, con esos ojos verdes que tiene”, agregó Casero, sin filtros. “Te lo creés, pensás ‘por favor, que no se enoje’. Vivimos momentos hermosos, y de verdad, gracias”, cerró emocionado.
Ante sus palabras, Mirtha reaccionó divertida: “No me hagas esa fama…”. A lo que Casero, con humor y cariño, concluyó: “Tenés carácter, y está perfecto. Gracias a Dios que tenemos divas como vos. Yo pude trabajar con una verdadera diva, y eso no me lo olvido más”.
La pelea menos pensada: así fue el cruce de Brenda Asnicar y Alfredo Casero en la mesa de Juana Viale
Brenda Asnicar y Alfredo Casero tuvieron un cruce inesperado durante su participación en "Almorzando con Juana", el programa de Juana Viale en El Trece. El encuentro, que giraba en torno al Día de la Madre, se tornó tenso cuando la cantante interrumpió al actor por un comentario que no le pareció adecuado.
"Se ponen lindas las mujeres a lo largo de la vida, cada vez más lindas. Yo hablaba de las mujeres en este momento. Hay que decir: 'El ser humane se hace linde...", comentó Alfredo, a lo que Brenda respondió de manera directa: "Que cada uno hable como quiera". En un tono burlón, Casero replicó: "Arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?".
La atmósfera se volvió aún más intensa cuando Brenda propuso un brindis por las mujeres de la mesa, lo que generó la indignación de Alfredo y de los demás hombres presentes. Mientras Virginia Demo, ex participante de Gran Hermano, hablaba sobre su actualidad laboral, Asnicar resaltó: "Quiero brindar por algo que tiene que ver... Sé que estoy ante tres hombres, pero también hay una gran mujer aquí". A lo que Casero respondió: "¿Y eso qué significa? Sonó raro".
Brenda, sin perder la calma, explicó: "Los invito a que levanten la copa en celebración del trabajo de las mujeres". Sin embargo, Alfredo se quejó de ser interrumpido y la cantante agregó: "Iba a decir lo que dijiste antes de que saltaras como un sapo".