Por el paro de colectivos, miles de personas sufren complicaciones en sus jornadas: hay tránsito intenso en autopistas y avenidas, gran demanda de taxis y otras aplicaciones de viajes y los subtes colapsados. Los trabajadores denuncian que los empresarios no les pagan los aumento homologados. Los dueños de las firmas señalan que el gobierno no les pagó. Kelly Olmos anunció demandas y denuncia lockout.
Además del paro de las líneas de colectivos que recorren el AMBA, que no circulan por un paro decretado por la UTA (Unión Tranviaria Automotor) durante la tarde de ayer, la situación se complicó aún más con el sorpresivo paro del ferrocarril Sarmiento, que conecta CABA con la zona oeste del conurbano.
El tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires se encuentra esta mañana con marcha intensa y con gran caudal de tránsito. Frente a este escenario, los peajes de los accesos a la ciudad de Buenos Aires serán gratuitos durante toda la jornada, según informó el gobierno de la ciudad.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conflicto minuto a minuto: