La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, repudió el aumento a las dietas de los senadores que se votó en la Cámara alta el jueves. En ese sentido, responsabilizó al presidente Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos.
“Toda la vida defendí que debían ganar bien. Lo que no pueden ganar es escandalosamente bien”, sostuvo la ex diputada esta mañana en el canal LN+ y sentenció: “Es un delito donde están implicados todos, incluso la vicepresidenta. Es un delito, por lo menos moral, seguro”.
En ese sentido, sostuvo que es "espantoso" que "no se respeten las formas" porque "todo se hace a escondidas. Entonces acá hay un incumplimiento desde la vicepresidenta de la Nación a todos los senadores en cuanto a la transparencia”.
Luego, cargó directamente contra el Milei y Francos. “Acá hay una negociación muy clara. Acá hay un showman que es el Presidente. Esto se negoció entre el ministro del Interior que está tratando de sacar los embajadores”, lanzó, en referencia a que en la sesión de ayer se votaron los representantes argentinos en otros paises. Fue así que "lilita" tildó como "impresentable" a Axel Wahnisch, designado para Israel y rabino del Presidente.