Durante la noche del jueves, el diputado justicialista del Frente de Todos, Miguel Arias fue baleado y herido de un disparo de arma mientras participaba de un acto de cierre de campaña. Estaba haciendo un acto en la localidad de Tapebicuá y fue derivado a un hospital de Paso de los Libres.
El hecho ocurrió durante la noche del jueves mientras se estaba llevando adelante un acto de cierre de campaña. Miguel Arias no tiene una larga trayectoria en la política y es parte del Frente Corrientes por Todos que, dicho sea de paso, está dentro del frente oficialista a nivel nacional aunque, dentro de la provincia, está en el arco opositor. Comenzó en la elección pasado junto al intendente de Paso de Los Libres.
Más allá de su actividad como legislador correntino, el diputado que fue herido con una bala calibre 22 desde menos de quince metros de distancia, Arias también es médico veterinario y trabaja en el Senasa. Así fue cómo la mayoría de sus proyectos están destinados a la ecología y el ambiente. Ya en su vida personal, el diputado es padre de cinco hijos.
De acuerdo con la reconstrucción, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.
Actualmente, Miguel Arias es diputado provincial y apoyaba el acto de campaña del cierre del frente. La elección se disputará el próximo domingo en la provincia de Corrientes. En la actualidad, Arias está en las comisiones de "Producción, Industria, Comercio y Turismo" y, además, en "Ecología y Ambiente"
En las últimas semanas, el legislado Miguel Arias planteó, entre otras cosas, cómo era la situación sanitaria que vivía Goya con respecto a la pandemia. Entre un los tantos proyectos que presentó, hubo un reclamo de informes para averiguar cómo es el estado actual. En los últimos tiempos, otros de los proyectos que presentó fue la creación de un colegio de biólogos en la zona. De esta forma, Corrientes se convirtió en la sexta provincia de todo el país que tiene colegio de biólogos.