Kicillof acusó a Bullrich de hacer "proselitismo" en el show de Tini Stoessel

Para el Gobernador bonaerense, ni la titular del PRO ni el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "se van a dar un baño de juventud o de onda" asistiendo al recital de la cantante.

29 de mayo, 2022 | 08.23

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, repudió el acto de "proselitismo" realizado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuando publicó en sus redes videos e imágenes de su presencia en el recital de la cantante Tini Stoessel.

"Está bien que a los chicos le guste Tini, pero ni así Bullrich ni (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta se van a dar un baño de juventud o de onda", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires en la noche del sábado 28 de mayo, en el programa Sobredosis de TV (C5N). En ese marco, cuestionó a la ex ministra de Seguridad de la Nación durante el macrismo por "usar a un cantante" pensando que "te vas a acercar a la juventud, al estilo de música o a los admiradores".

Según comentó Kicillof, le "encanta ir a recitales", pero aclaró que no le "gusta" el "proselitismo" en los shows. "El fin de semana pasado, tocaba WOS en La Plata, donde vivimos con mi familia. Íbamos a ir, porque a mis hijos les encanta", reconoció.

Bullrich, que forma parte del "ala dura" de Juntos por el Cambio, asistió la semana pasada al recital de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palemo. Acompañada por el diputado nacional Gerardo Milman, la titular del PRO subió sus imágenes a Twitter y TikTok y se mostró con seguidores de la cantante, en un intento por captar al público joven.

En el video que publicó en sus redes, Bullrich intentó mostrarse sonriente, bailó y hasta se puso una gorra que decía "Tini". Incluso, al finalizar el mismo, se pudo ver un slogan que estuvo a tono con el intento de campaña que viene realizando: "La fuerza del cambio". La participación de la exministra derivó en una catarata de memes en las redes sociales.

Kicillof incrementó los fondos a programas sociales

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció esta semana un incremento en igual porcentaje en todos los programas sociales dependientes de su gestión, frente a la acelerada inflación. De esta manera, la Provincia invertirá $1.624.878.834 por mes para aumentar en un 60% los recursos destinados a la asistencia social dependiente del ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Se trata de las políticas que dependen de la Subsecretaría de Políticas Sociales; del Organismo Provincial de la niñez y adolescencia; y de la Subsecretaría de Organización Comunitaria. La inversión será de $1.624.878.834 por mes y tiene como objetivo acompañar y dar respuesta a las necesidades de cada grupo social alcanzado.

“Estamos convencidos de que el Estado es el que debe tenderle la mano al que lo necesita, por eso seguimos impulsando políticas de desarrollo y contención social”, afirmó Kicillof.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►