Tras varias horas de tensión, Gioja abandonó la sede del PJ

10 de abril, 2018 | 20.47

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó esta noche el desalojo de la sede del PJ nacional para que el flamante interventor del sello, Luis Barrionuevo, pueda asumir formalmente sus funciones. Y José Luis Gioja dejó la sede con la policía en la puerta.

El magistrado libró una orden de allanamiento y desalojo en respuesta a la denuncia que hizo el líder de los trabajadores gastronómicos, quien realizó una presentación luego de que el presidente del espacio, José Luis Gioja, desconociera el fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría.

Ante la decisión de Martínez de Giorgi, efectivos de fuerzas federales se dirigían hacia la sede de la calle Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

policia p nacional.jpg
undefined

Momentos de tensión se vivieron en la puerta de la sede del PJ nacional, luego de que la Policía Federal le impidió al removido presidente del partido, José Luis Gioja, hablar con la prensa.

"Lamentamos lo que está pasando, que con los problemas que tiene el país estén los policías acá", marcó. Gioja. "No estoy atrincherado, estoy trabajando por el PJ", sumó.