Transporte se suma al paro general de la CGT

27 de marzo, 2017 | 14.47

El consejo nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció oficialmente que adherirá al paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril y pidió al Gobierno que convoque a una mesa de diálogo multisectorial.

"Nosotros notamos que el Gobierno tendrá que vivir la realidad económica que padecemos los trabajadores", dice el texto con el que el gremio de choferes de colectivos oficializó la medida de fuerza.

En un duro comunicado, la UTA dijo que "no alcanzan los discursos ni tampoco prometer y no poder cumplir. Hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados, merecemos un proyecto serio que contemple la calidad de vida con Justicia Social".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEER MÁS: Triaca descartó "volver al modelo de Kicillof o Moreno"

Los integrantes del Consejo Nacional de la UTA expusieron en el texto que "los capitales tendrán que estar al servicio de la economía y no como ocurre desde hace varios años que manejan la actividad a su antojo en pos de grandes ganancias".

La UTA pidió así al Gobierno de Mauricio Macri que convoque a "una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e Iglesia para tomar el compromiso de un Proyecto Nacional".