El conductor Marcelo Tinelli no abandona su intención de meterse en política y ya comenzó a hacer "campaña" de cara a las elecciones de 2019.
El empresario de medios de comunicación comenzó a caminar la provincia de Buenos Aires y eligió como primer destino la ciudad de La Plata. La meta de Tinelli es recorrer un distrito por semana para darse a conocer y acercare a su sueño de competir por la presidencia.
“Cuando dejo de mostrarme con políticos o dejo de hablar de política es cuando mejor visto estoy para una candidatura”, asegura a los dirigentes políticos que consulta en privado, según consignó Perfil.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las recorridas, el conductor busca observar cuál es la reacción de los vecinos ante su posible candidatura y también detectar cómo ven en el mundo político su incursión en un terreno que no es el propio.
De acuerdo con la información de Perfil, la primera salida de Tinelli fue, en su propia opinión, positiva. Tanto que habría inquietado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien intentó averiguar las intenciones del oriundo de Bolivar.
Aunque, en contrapartida, el peronismo no está contento con los movimientos, ya que los posibles candidatos a la presidencia no pretenden bajarse para ceder su lugar al conductor.