La modelo e hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, denunció en su red social de Twitter que sufrió el robo de su cartera en un restaurante de Uruguay. Desde el local, no se hicieron cargo y el empresario publicó un duro descargo en defensa de su hija.
“Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay , o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante ‘No me olvides’ en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable“, escribió la hija del conductor en Twitter, lo que provocó una respuesta del dueño del local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al cruce, un empleado del restaurante Nicolas Palacio le replicó: “Nos pareces un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo qué pasó acá, no está bueno acusarnos sin estar 100% seguros, nunca en 20 años pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos”.
Pero lejos de terminar ahí, el lugar subió en sus redes una foto muy provocadora: “Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera“.
Y como ingrediente extra, el conductor se volcó a las redes para defender a su hija: “Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina“, disparó.