En un reportaje otorgado a La Nación, Solá volvió a criticar el sistema electoral con vísperas a las presidenciales de octubre, y manifestó: "Lo que yo digo es que la negación del escrutinio definitivo es un error. Eso sí, el que ganó queda manchado por la represión y por todo lo que pasó".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También criticó a su contrincante por el Frente para la Victoria (FpV), el actual jefe de ministros Aníbal Fernández; y a la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires del PRO, María Eugenia Vidal a quienes les pidió que debatan propuestas alejados de sus "cargos".
"A veces ganan los malos, y hay que bancársela", disparó Solá en referencia al rol de Cano en los comicios de Tucumán.
Luego consideró que a la vicepresidenta del bloque massista en la Cámara de Diputados bonaerense, Mónica López,"como política le falta madurez" en referencia a las declaraciones formuladas por la legisladora quien había afirmado que en un eventual balotaje entre Macri y Scioli, votaría a Scioli porque es peronista.
"Por eso dijo eso. Tiene que madurar. No se debe decir eso antes de una elección. Si vamos a una elección a presidente tenemos que decir qué vamos a hacer ahora. Esa es una pregunta para después. Además, es una pregunta que puede dividir al Frente Renovador", alertó Solá.
Sobre Scioli se preguntó: "¿Quién se lleva mal con Scioli?", y respondió: "Nadie. Scioli es muy afable de trato, es buen tipo, es cálido. Me llevo bien. Que gobierne mal y que tenga una especie de doble faz es otra cosa".
Por último, respecto a la foto de la oposición, luego de las elecciones en Tucumán en la que posaron juntos Massa, Macri, Stolbizer y Sanz, afirmó que al no ser un analista político no sabe "cuánto va a durar" esa imagen.