Solá criticó a la oposición en Tucumán: "A veces ganan los malos, y hay que bancársela"

05 de septiembre, 2015 | 14.22
El candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, reconoció hoy la victoria de Juan Manzur como gobernador de electo de Tucumán al sostener que "es un error negar el escrutinio" de esa provincia.

En un reportaje otorgado a La Nación, Solá volvió a criticar el sistema electoral con vísperas a las presidenciales de octubre, y manifestó: "Lo que yo digo es que la negación del escrutinio definitivo es un error. Eso sí, el que ganó queda manchado por la represión y por todo lo que pasó".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



También criticó a su contrincante por el Frente para la Victoria (FpV), el actual jefe de ministros Aníbal Fernández; y a la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires del PRO, María Eugenia Vidal a quienes les pidió que debatan propuestas alejados de sus "cargos".

"A veces ganan los malos, y hay que bancársela", disparó Solá en referencia al rol de Cano en los comicios de Tucumán.

Luego consideró que a la vicepresidenta del bloque massista en la Cámara de Diputados bonaerense, Mónica López,"como política le falta madurez" en referencia a las declaraciones formuladas por la legisladora quien había afirmado que en un eventual balotaje entre Macri y Scioli, votaría a Scioli porque es peronista.

"Por eso dijo eso. Tiene que madurar. No se debe decir eso antes de una elección. Si vamos a una elección a presidente tenemos que decir qué vamos a hacer ahora. Esa es una pregunta para después. Además, es una pregunta que puede dividir al Frente Renovador", alertó Solá.

Sobre Scioli se preguntó: "¿Quién se lleva mal con Scioli?", y respondió: "Nadie. Scioli es muy afable de trato, es buen tipo, es cálido. Me llevo bien. Que gobierne mal y que tenga una especie de doble faz es otra cosa".

Por último, respecto a la foto de la oposición, luego de las elecciones en Tucumán en la que posaron juntos Massa, Macri, Stolbizer y Sanz, afirmó que al no ser un analista político no sabe "cuánto va a durar" esa imagen.