El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona, denunció discriminación por parte del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich cuando funcionarios municipales fueron a comentarle las problemáticas del municipio.
LEÉ MÁS: El peronismo citó a Dietrich para que explique el polémico decreto para cerrar ramales
En diálogo con #ElHechoMaldito de FutuRock Radio, Durañona explicó el episodio: "Hemos tenido históricamente muchos problemas con las inundaciones. Para nosotros es fundamental trabajar sobre los planes de obras y los informes hidráulicos, que ademas es una obligación por ley. Pedimos audiencia con el Ministro de Transporte, que siempre fue rechazada".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Yo no recibo a ningún kirchnerista y ustedes son unos grasas"
El viernes pasado, funcionarios del municipio se acercaron a Dietrich durante un acto de campaña del Ministro para explicar la problemática personalmente y, cuenta el intendente, "la respuesta fue tajante: 'yo no recibo a ningún kirchnerista y ustedes son unos grasas". "La respuesta de Dietrich tiene que ver con no aceptar que haya un intendente que no se arrodille a sus pies", disparó.
Con respecto a las elecciones de octubre, el intendente de Areco vaticinó que la contienda "no será fácil, porque todavía está muy presente toda la discusión de la (Resolución) 125 y la instalación de la idea que nuestro espacio político no entiende al campo".