El ex senador Ernesto Sanz apareció en los medios en una semana en que se habló mucho de su candidatura en las legislativas.
"Hace cinco años le ponían Néstor Kirchner a todo, a una escuela... Ahora, algún legislador del kirchnerismo tendría que proponer ponerle Néstor Kirchner a la cárcel de Ezeiza", dijo el referente de Cambiemos.
"Lázaro Báez, José López, Jaime, Milani... La verdad es que coparon la penitenciaría, o sea que algunos presos hay. Le podrían poner Néstor Kirchner porque sería un emblema. Eso significa que la Justicia, de algún modo en ese nivel de funcionarios ha actuado. A mi juicio, me gustaría que hubiera actuado mucho más rápidamente", continuó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sanz además habló de "los problemas de la justicia" y su "exasperante lentitud, casi irritante, que hay en la primera parte de los juicios, antes de ir a juicio oral".
"Si las causas estas fueran a juicio oral se terminarían todos los problemas. La secretitud de la primera instancia, cuando los jueces federales tienen las causas, da origen casi a que se transformen en comentarios de fútbol: todos somos jueces como todos somos directores técnicos de la Selección", dijo el radical en una entrevista por Radio Mitre.