Diego Armando Maradona, histórico 10 del fútbol argentino, se animó a discutir a la Selección y habló sobre Lionel Messi, el actual mejor del mundo, a quien no criticó duramente pero con quien marcó diferencias: "¡Que se dejen de romper las pelotas los que dicen que hay que mimarlo, hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección!".
Sin embargo, tras la dura frase aclaró: "A Messi hay que tratarlo como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo pero ojo que tampoco mató o violó, no hagamos una novela" mientras agregó que en la final de la Copa América "Chile fue superior y algunos de Argentina caminaban", aunque afirmó que ese no era el caso del 10 del Barcelona.
"Lo que pasó en la final de la Copa América no fue por los técnicos, sino por la mentalidad de los jugadores y la crítica a Mesis para que mejore, perfecto pero eso de hacer una encuesta para ver si se tiene que ir de la Selección... nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre", agregó.
En cuanto a Messi, aseguró que "es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las bolas los que dicen 'a Messi hay que mimarlo'".
Además, en declaraciones a diario Olé habló también de la vuelta de Tevez: "El hincha tiene que ir agradecerle. El Atlético de Madrid le puso un cheque en blanco para que firme con ellos y él le dijo 'me quiero ir a Buenos Aires, hermano'. Así que todos a recibir al monstruo de Tevez, que quiso venir salvando un montón de cosas".