El presidente, Mauricio Macri, descalificó la marcha contra la crisis económica y que pidió un cambio en las políticas de su gobierno. El jefe de Estado opinó que la protesta realizada por la CGT, las CTA y la izquierda en la Plaza de Mayo fue "una pérdida de tiempo" que "no nos lleva a ningún lugar".
Durante un encuentro en la Casa Rosada con jóvenes que obtuvieron el primer empleo, Macri se refirió a la marcha sindical al señalar la necesidad de "no poner la energía en movilizarnos a no sé qué, como hace algunas horas veíamos acá".
"Eso es una pérdida de tiempo, no nos lleva a ningún lugar. Lo que lleva es dialogar como lo hemos hecho con los sindicatos", en algunos asuntos "como con la reparación histórica, una parte del impuesto a las ganancias, el tema del problema que tenían en las obras sociales", enumeró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: La CGT marchó a Plaza de Mayo pero volvió a postergar el paro
"Escuchar al otro, dialogar, entender, buscar soluciones en conjunto es lo que va a acelerar este proceso de crecimiento. Poner la energía ahí y no en movilizar a no sé qué, como hace algunas horas se veía. Es una pérdida de tiempo. No nos lleva a ningún lugar", sostuvo el mandatario.
"Como los hemos hecho con los sindicatos en este años y medio. Ese es el camino. No creo que haya otro camino. Para confrontar ya hemos perdido mucho tiempo", concluyó.