Pamela a la tarde: el insólito furcio del Gobierno sobre la reunión de Amalia Granata con Jorge Faurie

Se juntaron en medio del golpe de Estado en Bolivia. La diputada provincial fue hasta la Cancillería para hablar sobre el acuerdo Mercosur-UE. 

03 de diciembre, 2019 | 18.02

El Gobierno cometió un insólito furcio sobre la reunión del canciller argentino Jorge Faurie y la diputada mediática Amalia Granata. En un documento oficial figura que ella fue en "representación del organismo estatal 'Pamela a la tarde'", en referencia al programa de TV de América. 

Así aparece en el sitio de Audiencia del Estado donde se asientas todas las reuniones oficiales del Presidente, ministros y secretarios de la Nación con personalidades políticas, empresarios y figuras sociales y del arte. 'Pamela a la tarde' es un ciclo diario que conduce Pamela David donde participaba Granata, quien hace una semana se fue del programa para dedicarse a la política. 

 

El 12 de noviembre, Faurie se reunió con la mediática y diputada provincial santafesina Granata, en medio del golpe de Estado en Bolivia. Tras el papelón diplomático de no reconocer como país al rompimiento del orden constitucional en el país vecino, Faurie recibió a Granata para hablar de los "alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea". 

"Me reuní con el Canciller Jorge Faurie, coprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel Nacional y Provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular", confirmó la reunión Granata en un tuit.