Pachu Peña: "No quiero que mis hijos lean twits con cataratas de insultos"

25 de noviembre, 2014 | 11.20
El humorista Pachu Peña aseguró hoy que no se postulará como precandidato a diputado en Santa Fe, luego de haber recibido "cataratas de insultos" a través de la red social twitter. "Me golpeó mucho, no hice nada y para la gente ya soy un chorro", explicó el comediante.

Peña había manifestado días atrás su intención de ser candidato por la provincia de Santa Fe, pero la iniciativa duró poco. Las críticas e insultos que llegaron a través de las redes sociales le hicieron cambiar de opinión: "No quiero que mis hijos lean twits con cataratas de insultos", dijo en declaraciones a Nacional Rock.
El humorista explicó que "una gente muy piola y positiva" le propuso ser precandidato y que le "sedujo el ofrecimiento". Sin embargo, luego de los ataques cambió de opinión: "Para colaborar con lo que sea siempre voy a estar, pero hasta ahí llego".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Esto no fue un ofrecimiento de Daniel Scioli", aseguró Peña. De esta manera, despejó los rumores que lo vinculaban al Partido Justicialista santafesino. Y aclaró que la propuesta vino de "la ola naranja santafecina".
"El PJ santafecino necesita a alguien que tome las riendas, junte a todos y yo no soy ese", remarcó el comediante.

"Que cuenten conmigo para colaborar, no en una banca ni en nada de eso", señaló Peña, que ayuda desde hace tiempo con la Fundación Banco Provincia, liderada por Karina Rabolini