El ex arquero de Boca Juniors e ídolo de la institución 'xeneize', Roberto Abbondanzieri, reveló en Fox Sports que fue operado de urgencia del corazón hace pocas semanas. En diálogo con 90 minutos de fútbol, el 'Pato' reveló detalles inéditos.
"Hace dos meses me operaron del corazón y sólo lo sabía Palermo. Fui a jugar un amistoso entre Boca y River 20 días antes de operarme y no sentía nada, nunca tuve un malestar, pero se estaba por caer una válvula y podía llegar a tener problemas en los pulmones y en el corazón", aseguró el campeón de la Copa Intercontinental 2003, manifestando que su situación sólo era conocida por el 'Titán'.
Sobre su relación con Palermo, de quien es su ayudante de campo, Abbondanzieri aseguró: "(Martín) es mi hermano del fútbol, nos conocemos mucho y nos entendemos muy bien, por ahí no tenemos los resultados, pero falta experiencia. Es muy difícil ser entrenador, no creí que iba a ser así porque Martín es un ganador, va al frente y tenés que luchar con lo que te toca".
¿Ambos sueñan con dirigir Boca en un futuro? "La meta sería ésa. Conocemos mucho el club. Creo que podría haber llegado la posibilidad y Martín incluso tuvo algunas charlas con Burdisso", sentenció Roberto, revelando acercamientos con el club en la época de Daniel Angelici como presidente.