Luego del exuberante fenómeno que provocó la primera temporada de la serie Luis Miguel, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada en 2020. Se supo que el rodaje arrancará en febrero en la Ciudad de México y contará nuevamente con la actuación de Diego Boneta, quien caracterizará al ídolo en una versión más madura.
Con respecto al estreno, el vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, Rodrigo Mazón, mencionó: "Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes".
La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional, con un padre dominante y el misterio de la desaparición de su madre. A Boneta se le unen Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.
“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”, afirmó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones., encargada de llevar el proyecto adelante Además, agregó: “Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato”.
La primera temporada de Luis Miguel, la serie, fue el uno de los productos originales de Netflix más vistos en Latinoamérica y los fans exigían una continuación a la historia. Suban los parlantes porque todavía hay mucho más acerca del icono mexicano.