Mirtha Legrand festejó su cumpleaños en Mar del Plata con una cena que incluyó a 400 invitados y en la cual presentó a Sergio Massa, precandidato presidencial, como el sucesor de Cristina Kirchner tras brindar con él.
La diva de los almuerzos invitó a Sergio Massa a decir unas palabras en la ceremonia y lo presentó como el "futuro Presidente" de los argentinos, según confiaron algunos de los presentes a la gala, que debieron pagar 1.500 pesos, para luego ser destinados a una fundación.
Además, en el brindis final, la conductora tomó una copa para agradecer a todos los presentes y pedir por un país con más seguridad, educación, menos divisiones e inflación, lema del líder del Frente Renovador.
En la cena, al tomar la palabra, Massa se comprometió a trabajar para que luego de su gobierno "no sea motivo de división política que alguien se siente a una mesa a dar su opinión política, piense como piense" y pidió dejar "una Argentina unida, segura y con un 1.100.000 familias argentinas con vivienda".