La vicepresidenta Gabriela Michetti pronosticó que el gobierno de Mauricio Macri sufrirá durante "seis u ocho meses los momentos de turbulencia más importantes" como consecuencia del reordenamiento de la economía.
"Los momentos de turbulencia mas importantes que vamos a tener son, como muy largo, el año que viene. Pero en realidad nosotros prevemos que van a ser seis u ocho meses, siempre protegiendo a aquellos que más lo necesitan", vaticinó Michetti en declaraciones a Radio Mitre.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, denunció un "desorden administrativo" y dijo haber encontrado "cosas graves" en el Senado Nacional. "El Senado tiene un desorden administrativo muy pero muy importante. En estos días de trabajo hemos encontrado cosas que son graves: incompatibilidades de sueldo, muchísimos ñoquis, muchísima cuenta de teléfono, se le paga a gente que no trabaja desde años en el Senado", apuntó Michetti.
Por último, aseguró que desde el gobierno nacional estarán "protegiendo a aquellos que más lo necesitan". En ese sentido, adelantó que tendrán "conversaciones muy serias con los sectores empresariales y los sectores de los trabajadores para tratar de hacer ese acuerdo social y económico que el país necesita".