Lionel Messi sumó hoy su quinto Balón de Oro que lo consagró como el mejor futbolista del mundo en el 2015, en una terna donde compitió contra Cristiano Ronaldo y Neymar.
Messi, quien ya tenía el record cuando en 2012 logró su cuarto galardón, sigue sacando ventaja respecto de los otros futbolistas. Además, este galardón se suma a un año en el que el futbolista ganó casi todo: la Liga española, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y recientemente el Mundial de Clubes ante River. También marcó 52 goles en 61 partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente", declaró Messi a través de su cuenta en Facebook.
"Es muy especial para mi poder conseguir otra vez el Balón después de dos años de estar ahí y ver cuando Cristiano lo ganaba", sostuvo mientras el portugués devolvió el gesto con una sonrisa gentil. "Este quinto balón es mucho más que lo que imaginaba cuando era chiquito", sostuvo Messi