Madre del joven asesinado por Chocobar: "Quiero que Macri me escuche"

06 de febrero, 2018 | 08.16

Ivonne Kukoc, madre de Pablo, el joven asesinado por el policía Chocobar, advirtió: “Quiero que Macri me escuche, por eso voy a ir en persona a Casa Rosada y me plantaré hasta que me reciba”; al mismo tiempo que agregó: “No quiero plata, solo quiero que me escuche y me ayude”.

Además, describió cómo vivió ella el asesinato de su hijo: “Mi hijo venía corriendo asustado porque Chocobar ya le venía tirando. En ningún momento agredió al policía". Y afirmó: “Es muy doloroso describir lo que pasó, me genera mucha impotencia y dolor. Chocobar le tiró como si fuese un animal, lo fusiló"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En una entrevista para el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, Kukoc sugirió que “Chocobar debería haber arrestado a mi hijo, pero en cambio lo asesinó, no es ningún héroe”. Y criticó duramente: "Una persona que tendría que cuidarnos, no pensó y empezó a tirar para fusilar a mi hijo. Fueron 7 u 8 detonaciones según la investigación".

Embed

Por último, la madre del joven asesinado contó cómo encontró a su hijo luego del hecho: "El cuerpo de mi hijo estaba descompensado, tenía el fémur roto y la pierna salida del cuerpo. Los tiros fueron de cerca. Y concluyó: "Si mi hijo actuó mal, el policía actuó peor: le dio la pena de muerte a mi hijo, mientras él puede ser juzgado por la justicia".

Embed