Macri dijo que de llegar a la Presidencia comenzará "una etapa sensacional" en Argentina

14 de enero, 2015 | 17.44

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO Mauricio Macriafirmó que resolverá los problemas de exclusión y pobreza a través de una reforma en educación y de un programa de infraestructura "inédito", según sus palabras, para el país.

En una entrevista con la agencia DyN, el líder del PRO respondió la consigna "Qué políticas aplicaría en los primeros cien días de gobierno" en caso de ganar las elecciones de octubre: "Una es la reforma en la educación pública, para volver a recuperar un compromiso con la calidad, y un plan de infraestructura en toda la Argentina, inédito en la historia de nuestro país", expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El jefe municipal afirmó que esos primeros meses en la Presidencia serán "el comienzo de una etapa sensacional de la Argentina que, dejando atrás la confrontación y la división, va a dar lugar a un trabajo en conjunto".

Al mismo tiempo, explicó que "lo que necesitamos es desarrollar equilibradamente este país, lleno de recursos, con economías regionales subaprovechadas que a lo largo de los años han recibido enorme cantidad de promesas que no fueron cumplidas".

Para eso, dijo, "se requiere un equipo que contenga todo el conocimiento que hay en el país", y aseguró: "Estamos convocando a la mejor gente de cada una de esas economías regionales, de cada una de las provincias del país".

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que el país "tiene muchísimo para aportarle al contexto internacional, en términos de agroindustria, de la energía, de la oferta turística", entre otras cosas, y dijo que "hoy, sin tener las condiciones perfectas, la innovación, la tecnología y el software representan una enorme oportunidad y una enorme potencialidad también de la Argentina".