Luciana Salazar protagonizó una polémica tapa de la Revista Caras, para una entrevista en la que declaró que no descarta "ser primera dama", y la periodista Marina Calabró salió al cruce al interrogar si "realmente va por Alberto" Fernández.
Salazar salió en la tapa de la revista con la banda presidencial y junto a su hija. En la declaración que la edición eligió como título principal, la mediática afirma: "no descarto ser primera dama de la Argentina".
La textual inmediatamente despertó el escándalo en las redes sociales, debido a que algunos asumieron que deslizó un deseo por el presidente electo. En este sentido e indignada con la portada de la revista, Marina Calabró en el Diario de Mariana mencionó que ese título le parecía inexplicable.
''Esto que quiere decir que va por un presidenciable o que va por Alberto Fernández’’, expresó la periodista y, además, comentó que en la nota Luciana quiere tomar un café con el presidente electo. Y añadió: ''Todo esto es muy fuerte o la odian en revista Caras, y la quisieron perjudicar con el título o realmente Luciana va por Alberto’’. La modelo afirmó que le gustaría tomar un café con Alberto Fernández y que quiere dejarle a su hija un país mejor.