El defensor de Boca Juniors Lisandro López sufrió una fractura en su pie izquierdo y la recuperación le demandará lo que resta de la Superliga. Una baja sensible para Boca en la recta final por el título.
Las molestias físicas que obligaron a López a pedir el cambio en la goleada de Boca sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0) tuvieron una consecuencia negativa para el equipo de Miguel Ángel Russo. El futbolista sufrió una fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo y el club ya anunció en su parte médico que será tratada de "manera conservadora".
La recuperación mínima de la lesión demandará al menos un mes, por lo tanto Lisandro no podrá ser parte de los últimos tres partidos de la Superliga y también podría perderse el debut en la Copa Libertadores frente a Caracas FC. La salida del zaguero es una baja sensible para el 'Xeneize' en la competencia palmo a palmo con River por el campeonato.
Desde su llegada 'Licha' se ganó un lugar en el equipo titular y fue una pieza indiscutida para Gustavo Alfaro y ahora para Russo. Sin el central, el último entrenador campeón de la Copa Libertadores con Boca deberá elegir entre Junior Alonso y el refuerzo Carlos Zambrano para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza.