El capitán de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi, cruzó fuerte al secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, y realizó una durísima publicación en sus redes sociales contra su ex compañero.
A través de las historias de Instagram, Messi compartió un recorte de la entrevista que Abidal le concedió al diario deportivo Sport y apuntó contra el ex defensor. Es que en la nota, el francés habló del despido del entrenador Ernesto Valverde y señaló que había "muchos jugadores" que no estaban satisfechos "ni trabajaban mucho".
"La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", afirmó además Abidal.
La 'Pulga' no dejó pasar ese comentario y escribió un fuerte descargo. "Creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y, además, somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien", apuntó.
Y luego disparó: "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman". Además, reclamó que cuando su ex compañero de equipo habla de jugadores "habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".