La puesta en escena de Macri en el sur que salió mal

15 de enero, 2019 | 15.38

En una supuesta "visita sorpresa a Ángela y Héctor", Mauricio Macri ingresó a una casa en Ushuaia, Tierra del Fuego, que estaba con todas las puertas abiertas y dejó en evidencia la puesta en escena del gobierno nacional. Después de eso, en su cuenta de Facebook, el presidente publicó el video con el ingreso recortado para intentar ocultar el error.

En su cuenta de Instagram, Macri entró, supuestamente de "sorpresa", a la casa de Ángela y Héctor que curiosamente dejaron todas las puertas abiertas. "Buen día, buen día, buen día, buen día", se lo escuchó decir al Presidente mientras recorría los distintos ambientes del hogar.

Puesta en escena de Macri.mp4
La puesta en escena de Macri que salió mal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Después de unos segundos de caminata, se encontró con los anfitriones. Con poca sorpresa, Ángela le dijo: "Ay, qué alegría verlo" y lo abrazó.

La puesta en escena fue tan evidente que intentaron ocultarlo en su cuenta de Facebook. Allí publicaron el video recortado, sin el poco creíble ingreso de Macri al hogar. En el encuentro, charló con los dueños de casa que le dijeron que estaban "contentos" con su gestión".

LEER MÁS: El detalle que muestra otra puesta en escena de Macri

Macri les comentó que le "gusta visitar a algún vecino", por lo que Ángela llamó a "Inés", una amiga del barrio para que se sume al supuesto encuentro sorpresa que culminó con el saludo a otros vecinos del lugar.

Embed