La cantante Miley Cyrus descalificó los resultados del famoso Súper Martes, la elección que dio por ganador en siete estados al precandidato republicano Donald Trump.
La estrella de la música dejó en claro que no apoya a Trump y hasta amenazó con abandonar su país si el millonario resultaba electo presidente el año próximo. En su cuenta de Instagram, Miley demostró su desprecio hacia Trump: "Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos", afirmó Miley.
La cantante también criticó duramente a Trump por sus actividades de caza. La artista de 23 años ya tiene a su candidato y es el socialdemócrata Bernie Sanders, quien ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a Hillary Clinton el último martes.