El presidente Alberto Fernández podría ser el primer invitado de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina. La diva de los almuerzos regresará a la pantalla grande el 7 de marzo de este año.
La protagonista de los almuerzos más famosos del país dejó esa posibilidad picando en el aire en una entrevista con Crónica TV donde aseguró: “A Alberto lo invitaría; a Cristina no sé”.
Así, la ex actriz da marcha atrás a su anterior decisión, cuando en la previa de las PASO manifestó que no recibiría a Alberto Fernández. Al poco tiempo se desdijo y ahora lo ratificó.
“Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie", aclaró Legrand desde la costa argentina,donde no hizo temporada de verano como otros años.
Además, afirmó: "No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no”. ¿Aceptará el presidente de la Nación?