El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT) Carlos Acuña cargó hoy duramente contra el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, a quien acusó de "no ver la realidad" y de no conocer "lo que la gente está sufriendo".
Fue en respuesta a las recientes declaraciones del funcionario macrista, quien había dicho que la medida de paro nacional de la CGT "no tiene ningún sentido".
"Él tiene una visión del país en el que viven ellos, que nosotros no vemos, es otra realidad, no conoce lo que está sufriendo la gente", lanzó Acuña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Si bien reconoció que "un paro no soluciona nada", el dirigente gremial defendió la medida de fuerza al sostener que "los cortes son una forma de manifestarse" para que "el Gobierno entienda que las cosas no están bien".
"Un paro no soluciona nada, ni va a arreglar el país, es un desahogo de la gente y una expresión para que el Gobierno entienda que las cosas no están bien. A nadie le gusta parar.
Esto que sucede es responsabilidad del Gobierno", afirmó Acuña. En declaraciones a radio Mitre, explicó que "la gente no sale a protestar para perjudicar, sale por el hambre y la falta de trabajo". Sobre el nivel de adhesión al paro, Acuña vaticinó que este lunes "no va a ir nadie a trabajar".