El conductor de Crónica TV Esteban Trebucq pasó un incómodo momento cuando criticaba la olla popular llevada a cabo en el Obelisco y un jubilado le relató su actual situación y el deseo del regreso de un gobierno "nacional y popular".
"Hasta ahora, todos son militantes. Tratá de encontrar alguien en situación de calle. En la mesa está (Juan) Grabois", chicaneó el periodista a su movilero, que comenzó a buscar un testimonio a la altura de lo pedido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue así que dio con un jubilado que contó su dramático presente: "Creo que un jubilado no puede vivir con los ingresos y tarifazos que este gobierno está propinando hacia el pueblo, gobierna solamente para los ricos. Tengo la suerte de tener salud como para trabajar y seguir peleándola".
"Me cuesta llegar a fin de mes. Ansío de que el pueblo piense, y reflexione que va a votar en esta ocasión", sostuvo el entrevistado. Por su parte, Trebucq interrogó a quién pensaba votar en las próximas elecciones: "Obviamente voy a votar un proyecto nacional y popular. A Cristina y Alberto".