El conductor de Intrusos, Jorge Rial,dejó entrever que pesa sobre su persona una especie de prohibición en la radio y por eso no tiene su propio programa en el medio.
Todo ocurrió cuando el periodista opinó acerca del conflicto entre los pilotos de Aerolíneas Argentinas y el Gobiernos, quienes criticaron la gestión de Mauricio Macri a través de la lectura de un comunicado al final de los vuelos en Aerolíneas Argentinas y advirtió que “los que dicen que la proclama leída por los trabajadores ponen peligro la seguridad, son unos mentirosos”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rial afirmó que fue testigo de uno de los reclamos: “Se leyó una vez que estaban aterrizado y la gente lista para bajar. Me tocó a mí vivir esa situación y la gente lo aplaudía. Yo entre ellos”, y cuestionó el rol de los colegas de su profesión que desinforman al respecto.
“Lo peor son los periodistas que repiten eso como un lorito. Infames que hacen trabajos privados para el oficialismo y sin embargo siguen opinando. Ahora estoy viendo a uno”, disparó.
Tras las duras críticas que realizó, un usuario le pidió que vuelva a la radio, ya que “esas cosas tienen que decirse”, a lo cual, Rial reveló: "Hoy me quieren lejos”.