Jorge Lanata sorprendió a sus oyentes cuando defendió a Diego Brancatelli tras el escrache que sufrió en sus vacaciones, cuando una mujer filmó al periodista de Intratables mientras compraba en un supermercado y lo cuestionaba por el lugar que escogió para descansar.
En medio de su programa en radio Mitre, Lanata sin filtro, el conductor oficialista comentó: "¿Cuál es el problema de que Brancatelli viaje a Miami? Si labura y paga sus impuestos, que viaje a dónde quiera. No podemos ser tan idiotas".
Ayer por la noche, el mismo Brancatelli salió a hablar en Intratables: "(La mujer) buscó una reacción y me siguió por todo el comercio y yo no reaccioné. Por adentro te saca una ira y te provoca bronca. Viralizó algo que no existió".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, luego de aclarar que estaba en un local donde casi todo sale un dólar, explicó: "Yo trabajo para viajar y es una de las pasiones de mi vida. Trabajo todo el año".
Si bien sus compañeros de ciclo repudiaron el escrache que sufrió Brancatelli y apoyaron su actitud pasiva, la periodista Débora Plager le dijo que lo que le ocurrió es un buen puntapié para reflexionar sobre cómo comunicarse y respetar la opinión del otro.