El animador oficialista Mariano Iúdica pidió pena de muerte por el crimen de Sheila Ayala pero un familiar de la víctima lo cruzó.
El conductor de América quedó mal parado luego de un polémico discurso donde pidió matar personas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Qué hacemos con este hijo de puta? Este tipo cuando vaya a la cárcel no se moja cuando llueve y cuando tenga hambre le van a acercar un plato de comida, y a lo mejor pega un 'novio' porque lo van a violar tanto que se va a hacer un noviecito y tiene una vida adentro de la cárcel y si se porta bien lo van a liberar otra vez", lanzó el conductor visiblemente enojado. "¿Qué hacemos? Yo salgo con un microfono a la calle y el 100% va a pedir que lo maten", lanzó Iúdica.
LEER MÁS: el editorial de Silvia Mercado sobre los motivos de la entrevista a Garavano
Y agregó: "Al señor que viene indocumentado, no sabemos ni quien es, de dónde es, qué pasado, qué futuro. Viene y encima le vamos a tener que dar una cárcel".
Pero pasó un mal momento cuando habló con otro de los tíos de Sheila. "¿Vos que harías como tío de Sheila, sabiendo que la despreciaron, la tiraron? ¿Qué harías vos con estas dos personas? ¿Que crees que hay que hacer?", le preguntó Iúdica.
Y el familiarrespondió: "Ya están condenados para toda su vida, ¿No? Están condenados porque cuando sucede algo de eso es difícil que sobrevivan, ¿no?", arrancó. Con lágrimas en los ojos, sumó: "Eso se lo vamos a dejar a la Justicia. Nosotros estamos acá sufriendo este dolor, y eso que los teníamos en frente, los teníamos ahí y no sabíamos nada".