Durante la noche del miércoles, Diego Brancatelli y Mauricio D’Alessandro tuvieron un muy fuerte cruce en medio de la discusión por la Emergencia Alimentaria y el abogado se desubicó con sus dichos: “Gordito”, enfatizó.
En aquel momento, la diputada electa santafesina, Amalia Granata, exigía que le hicieran juicio a las madres que marcharon con sus hijos al acampe y el también candidato a concejal destacó que era posible imputarles un delito.
"Brancatelli, Amalia que no por nada llego a diputada, yo llegue a concejal y vos ni eso", comenzó cuando Fabián Doman aclaró que ya había sido diputado provincial (entre 2011 y 2015). El periodista entonces le aclaró: “Vos seguís siendo y sos ñoqui, porque no vas nunca. Yo cuando trabaje, no voy a ser ñoqui”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"¿Sabes lo que te pasa, gordito? Por hacerte el vivo, te agarran en los supermercados, te corren y huís como una ratita. Eso te pasa por gordito pelotudo. Es bueno que lo sepas.
Las desubicadas palabras sorprendieron a todos los presentes, incluso a Débora Plagger, por lo que Domán le exigió que no desviara la cuestión a ataques personales.