Un bebe de un año fue encontrado muerto en el basural de un terreno baldío de la localidad balnearia de Ostende, en la provincia de Buenos Aires. Tenía signos de haber sido víctima de un ataque a golpes y por ello, la policía detuvo a sus padres.
El cuerpo del niño fue hallado por un vecino en un terreno baldío, a tres cuadras de la ruta 11 y a 25 del mar, quien de inmediato se comunicó con la comisaría de la zona. Los policías que llegaron al lugar se encontraron con el niño fallecido, con lesiones por golpes en el rostro y profundas lesiones en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados, dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la pesquisa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La principal sospecha de los investigadores es que la víctima, de nombre Benjamín, fue asfixiada cuando su padre y su madre discutieron, pero que no fue degollado ni mutilado por el agresor.
El fiscal a cargo de la investigación, Juan Pablo Calderón, afirmó en declaraciones a la prensa que se trata de "un homicidio" y expresó que "la investigación se encuentra en pleno desarrollo".
La policía detuvo a la madre del niño, de 22 años, quien dijo ante los efectivos que su marido "es alcohólico y sostuvo que fue él quien propinó la golpiza al niño". En tanto, se espera la declaración del padre para determinar cómo fueron los hechos.