La hora pico es siempre la más compleja a la hora de viajar, tanto para ir al trabajo como para volver a los hogares. Ante las restricciones para pasajeros de trenes y colectivos a causa del coronavirus- a partir de hoy sólo pueden viajar quienes entren sentados -, cientos de usuarios se congregaron en la puerta de la estación Once del tren Sarmiento para poder ingresar y desbordaron a los efectivos policiales apostados en el lugar.
Pasadas las 18, en el primer día de restricciones al transporte, los pasajeros del tren Sarmiento llegaron a la estación para volver a sus hogares pero se encontraron con controles para ingresar con el objetivo de cumplir la disposición.
La gran cantidad de usuarios presentes desbordó a las fuerzas policiales apostadas en la estación y pocos minutos después ingresaron en masa al lugar, ante un servicio que se presta con demoras y cancelaciones por la colisión de una persona en el paso a nivel Matienzo.
MÁS INFO
Ayer, el Gobierno anunció la reducción de estaciones en las que los trenes pueden frenar, la baja de frecuencias y la obligatoriedad de que todos los pasajeros viajen sentados para evitar aglomeraciones.