El periodista Rolando Graña recibió una denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió por un informe que realizó el conductor y estalló la guerra.
"En todo caso, lo que está haciendo Carrió, es apretar a través de una carta documento. Ella justamente, que durante años dijo que cobraba de la SIDE y todas esas pelotudeces que nunca pudo comprobar", expresó Graña, en su editorial.
Y continuó, enajenado contra la referente de Cambiemos: "Ahora que está en el Gobierno jamás pudo encontrar un papel. Esa es la seriedad con la que Carrió denuncia y tira mierda para todos lados".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La denuncia nació por un informe que realizó el conductor de "GPS" en el que reveló un expediente del juez Claudio Bonadio en el que puede conocerse una declaración de Carrió confirmando la existencia de un hijo en México.
En la foja describe que Carrió lo llama a Bonadio y le dijo el canciller Jorge Faurie tenía la información de que el hijo de la diputada, Enrique Santos, estaba detenido por una causa relacionada a un cartel de drogas.
Por su parte, continúa el expediente, la referente del ARI se comunicó con su hijo y comprobó que estaba en su casa y que, de esta manera, no se encontraba en prisión.