Espinoza tildó de "caprichoso" a Aníbal Fernández

21 de julio, 2015 | 17.12
El precandidato a vicegobernador de Buenos Aires Fernando Espinoza consideró que la decisión de la otra fórmula, encabezada por Aníbal Fernández, de no bajarse de la interna K es un "capricho" que responde más al "ego" que a la "razón".

En declaraciones a radio Rivadavia, el intendente de La Matanza resaltó que el dúo que forma con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, es al que apoya "la mayoría absoluta del Frente para la Victoria y el peronismo en la Provincia". En ese sentido, consideró que el escenario político requiere converger en un marco de unidad, para lo cual sería necesario que el jefe de Gabinete se de un "baño de humildad" y desista de la pelea.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Lo que necesitamos en estos 21 días que faltan es que vayamos con una sola lista y que peleemos el 20% de indecisos que todavía existe en la provincia, para sacarle la mayor diferencia a (la precandidata a gobernadora de Cambiemos) María Eugenia Vidal para que Scioli pueda ganar en primera vuelta", enfatizó. "Si públicamente te dan el apoyo el 90% de los intendentes, el 90% de los gremios, el 90% de las universidades públicas, entonces a esta altura el ego puede más que la razón", cerró.