El CEO de YPF, Miguel Galuccio, recorrió ayer las instalaciones de Loma Campana, en Vaca Muerta, y aprovechó la ocasión para despedirse del personal tras abandonar su cargo.
En un encuentro poblado de lágrimas y evocación del "orgullo ypefiano", Galuccio aclaró que recibió llamados pero que aún no definió si seguirá su carrera dentro de una gran empresa o creará la propia. Lo que sí dejó en claro es que no será asesor de YPF pero no descartó volver algún día a la compañía.
En cuanto a la transición, Galuccio aseguró que será ordenada y luego resaltó su gestión: "Cuando imaginamos este proyecto nadie creía que se iba a concretar. Esta realidad la hicieron ustedes", le dijo a unos 200 empleados de la firma que lo escucharon en el comedor de la gerencia de Loma Campana, conformado por varios tráileres unidos.
"Hay una huella difícil de cambiar, y es importante que defiendan estas ideas, que son el ADN. La etapa que se viene tiene que ser superadora y el liderazgo lo tienen que tomar ustedes", añadió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.