Elecciones en Tucumán: Manzur denunció agresiones para él y su familia

26 de agosto, 2015 | 09.53
Insultos, rotura de vidrios y gritos antisemitas... todo eso denunció el candidato a gobernador del FpV y ganador de las elecciones en Tucumán Juan Manzur. Luego de las dos manifestaciones llevadas a cabo en la provincia, el ex ministro de Salud aseguró que en las mismas tanto su familia como él la pasaron mal.

Manzur, que según el escrutinio provisorio se impuso con 54% sobre 40 del opositor José Cano, repudió los hechos de violencia provocados por la Policía de Tucumán en la primera de las marchas que se hicieron en San Miguel, denunciando fraude en los comicios del pasado domingo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


marcha tucuman elecciones
undefined

Asimismo, el ex ministro de Salud cuestionó el pedido de intervención que formuló la candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, al que calificó de "gestos que no se pueden compartir en democracia, hay que tener prudencia con las declaraciones". Acto seguido, relató: "Es el segundo día que tengo más de 500 personas que agreden a mi familia y a mí. El lunes rompieron vidrios, empiezan a agredir verbalmente a mi señora y a mí. Estos hechos de intolerancia es lo que creo que hay que repudiar".

El candidato del FpV contó que, inclusive, le gritaron "judío de mierda", religión que Manzur no profesa pero sí el gobernador José Alperovich y su esposa, Beatriz Rojkés.

A su vez, Manzur desestimó que haya habido fraude el pasado domingo. "En cada mesa había 20 a 25 fiscales", recordó, aunque también se mostró abierto a analizar modificaciones en el método de votación: "Todos los sistemas son perfectibles, hay que buscar estar mejor".